Los mejores psicólogos de Murcia, ya que son los más recomendados según las opiniones de los pacientes, se encuentran en el equipo de Clínica Vanesa Hernández.

A riesgo de que esto suene presuntuoso, hemos querido con estas palabras, agradecer a cada uno de los pacientes que ha pasado por nuestra clínica y ha tomado unos minutos de su tiempo para escribir unas bonitas palabras de agradecimiento hacia nuestro trabajo.

Sólo nos queda decir, que somos nosotros los agradecidos y que el mérito siempre es del paciente.

A lo largo de nuestros años de experiencia, hemos tratado de rodearnos del mejor equipo de psicólogos, siempre pensando en ofrecer un trato profesional, pero muy cercano. Y estamos contentas, pues parece que estamos en el camino adecuado, ya que según las opiniones positivas de los pacientes, algo estamos haciendo bien.

Doctoralia
En Femenino (Foro)
Mundo Psicólogos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En nuestro ámbito, la mayor satisfacción es ver cómo un paciente mejora y consigue sus objetivos, como ves con el paso de las semanas que esa persona que llegó a la consulta con una expresión de sufrimiento en la cara, se le van endulzando sus rasgos y literalmente se quita años de encima.

Las opiniones positivas que nos recomiendan como los mejores psicólogos, no dejan de ser palabras de agradecimiento, que a nosotros nos sirven para cargar pilas y continuar haciendo nuestro trabajo con más motivación todavía.

Entendemos lo difícil que resulta para muchos pacientes, acudir a terapia. Para muchos incluso, es algo que no contarían nunca a nadie, pues prefieren mantener en su intimidad que han necesitado ayuda. Y aún así, tienen la generosidad de abrirse a ti y poner toda su confianza en ti, como profesional, para que les ayudes a encontrar la forma de sentirse mejor. Para un psicólogo eso es el mejor regalo que puede recibir en la profesión, el tener el privilegio de que una persona desconocida, te elija para andar un camino terapéutico que no es fácil.

Así que, si para vosotros (todos los que habéis dejado una huella de generosidad)  somos los mejores psicólogos:

 

A TODOS VOSOTROS, MUCHAS GRACIAS

 

 

Equipo de Clínica Vanesa Hernández

Psicólogos en Molina de Segura, Murcia

Anuncios

Un comentario en “LOS MEJORES PSICÓLOGOS DE MURCIA. LOS PSICÓLOGOS MÁS RECOMENDADOS SEGÚN LAS MEJORES OPINIONES

Deja tu opinión, sugerencia o petición de información

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s