Psicólogos en Murcia y Molina de Segura

Si necesitas Tratamiento psicológico para tu Ansiedad,  las Especialistas de nuestro equipo de psicólogas en Murcia y Molina, te darán la respuesta a todas  tus preguntas. 

Psicólogos Molina de Segura y Murcia Especialistas en Ansiedad

Clínica Vanesa Hernández cuentan con una dilatada experiencia en el tratamiento de trastornos de ansiedad. Durante más de 15 años se han especializado en el estudio de la ansiedad y todos los trastornos cuya base es ésta misma, para poder ofrecer la terapia más efectiva y eficiente, ya que a través de ella se consigue dominar la ansiedad por completo, en el menor tiempo posible, con lo que ahorramos en tiempo e inversión económica.  c

El equipo de la clínica para el tratamiento de la ansiedad está formado y supervisado por su directora y especialista en el tratamiento de la Ansiedad, debido a su dilatada experiencia profesional con el paciente. Son muchos los pacientes que ya han aprendido a dominar la ansiedad y de ellos Vanesa, se ha nutrido de experiencia y conocimiento.

Tratamos todo tipo de trastornos de ansiedad:

Ataques o crisis de pánico

Agorafobia

Trastorno Obsesivo Compulsivo

Trastorno de ansiedad generalizada

Fobias Específicas

Fobia Social

Trastorno de estrés por adaptación a un cambio vital

Ansiedad derivada de rupturas de todo tipo o pérdidas.

De todos ellos puedes encontrar más información en nuestra web. Además encontrarás cómo poder realizar el tratamiento también a través de Terapia Online

En ocasiones podemos padecer síntomas de ansiedad, pero sin embargo, puede que no cumplamos con los criterios diagnósticos necesarios para clasificar lo que nos ocurre en un trastorno.

Terapia Online

Lo que está claro en esos casos, desde el punto de vista, tanto del profesional como del paciente, es que lo más importante en esos casos no es tanto la etiqueta, sino la remisión de esos síntomas y la mejoría del paciente lo antes posible.

La práctica clínica nos muestra cómo hay un porcentaje muy elevado de pacientes que no tienen “un diagnóstico de libro”, pero no por ello no se les va a dar herramientas para que se encuentren mejor.

El buen profesional, siempre busca la mejor terapia para cada paciente. Por ello, el motivo para acudir a consulta porque tu creas que padeces ansiedad, es más que suficiente para aprender a dominarla, independientemente del nombre que tenga la tuya

 

Equipo de psicólogos en Murcia, Clínica Vanesa Hernández