“Psicólogos en Murcia”

¿Qué es el coaching? El coaching es un entrenamiento personalizado y confidencial, que persigue el objetivo de que llegues a ser quien siempre has querido ser.

El entrenamiento se lleva a cabo a través de la relación personal y profesional con un coach, o entrenador personal, que te guiará el camino correcto para que puedas lograr tus metas.

Si pensamos en deportistas de élite, cantantes famosos, actores o actrices, grandes empresarios…todos han llegado donde están aconsejados, guiados, asesorados o entrecoachingnados por entrenadores, asesores, agentes, managger, profesores…aunque hayan sido autodidactas o hayan iniciado sus carreras en solitario, en algún momento han necesitado la ayuda externa de un profesional que les guíe, administre o colabore en su mejora, desarrollo y logro del éxito.

El coaching personal parte de esta idea. Tu coach (entrenador), será la persona que identificará tu potencial, para ayudarte a desarrollarlo y crear la mejor versión de tí. Te guiará para tomar las decisiones adecuadas que conduzcan a tus objetivos, ayudándote a superar las limitaciones que hasta ahora te lo han impedido. Te ayudará a buscar la motivación necesaria y la claridad que necesitas para lograr tu pleno potencial.

El coaching va dirigido a mejorar no sólo el área personal, sino todas aquellas parcelas de tu vida que te apetezca mejorar.

No tienes por qué encontrarte mal, pueden irte bien las cosas, pero sentirte insatisfecho, falta de motivación, vacío, y no encuentras el motivo de tu estado. Puede ser que te vaya bien pero te gustaría que te fuera mejor. O simplemente que tengas el deseo de desarrollar tu máximo potencial por que sabes que podrías dar mucho más pero no encuentras el cómo. También puede ocurrirte que tengas deseos, objetivos en mente, pero no encuentras ni la motivación ni el modo de poder llevarlos a cabo. O que tu vida es aparentemente perfecta pero no te sientes identificado con ella y no te hace feliz.

El coach es la persona que te guía y te acompaña en el proceso de búsqueda no de lo necesario pero sí de lo suficiente. Podemos tener lo necesario para vivir pero no lo suficiente para ser feliz.

Supone un cambio de guión en tu vida, en el que ocupes el papel protagonista.

 

coaching2La intención es ofrecerte las herramientas básicas para mejorar tu vida, para que dejes de sobrevivir,  para que de una vez por todas dejes de buscarte la vida y comiences a vivirla.

Te ayudará a descubrir qué es lo que falla y poder decidir las elecciones que te conducirán a la persona que siempre quisiste ser. Recuerda que tus decisiones son los lapiceros con los que dibujas tu vida.

Te podrá ayudar a conocerte mejor a ti mismo para aumentar tu autoestima y confianza, a superar tus miedos y limitaciones, a dejar de preocuparte y comenzar a ocuparte, a ser independiente emocionalmente, a reestructurar creencias irracionales, a vencer la indecisión, gestionar tus emociones de modo efectivo, resolver conflictos, mejorar tus relaciones personales, reconducir tu vida personal y profesional, elevar tu motivación e ilusión, marcarte metas y objetivos personales y profesionales…

En definitiva, aumentar tu sensación de bienestar.

Anuncios

Deja tu opinión, sugerencia o petición de información

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s