COVID-19

Especialistas en Psicología Online, 20 años de experiencia

 Prueba Gratuita- Terapia Online

¡Nuestra prioridad sigue siendo escucharte!

Ahora más que nunca, nuestra prioridad eres tú. Seguimos poniendo en primer lugar, el bienestar del paciente. Por ello, durante el periodo en el que el Covid-19, no nos permita la proximidad y cercanía a la que estamos acostumbrados, nos proponemos  seguir en contacto contigo.

Psicólogo y terapia online
Psicólogo y Terapia Online

Por ello, siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Sanidad, todas nuestras sesiones se realizarán online. Hemos habilitado una plataforma para que tu terapia no sufra ningún cambio, y la puedas seguir con normalidad.

Es un procedimiento que llevamos practicando bastante tiempo,  con aquellos pacientes que les resultaba difícil desplazarse a nuestro Clínica de Molina de Segura, Murcia, por cuestiones de tiempo, horario, salud, trabajo, familia…y hemos comprobado en los 20 años de experiencia profesional, que resulta igual de efectivo para el paciente.

Las sesiones siguen el mismo rigor que las presenciales. La duración es igualmente de una hora.

Si no estás familiarizado con las nuevas tecnologías y te apetece hacer una prueba, te la facilitamos de modo gratuito. La directora del centro Vanesa Hernández, estará encantada de acompañarte.