Nuestra Sexóloga

María Ángeles Hernández, Psicóloga y Sexóloga,  vinculada al Colegio Oficial de Psicólogos de la Región de Murcia, con número MU03328, y componente del grupo de trabajo de Igualdad y Género.

Dispone de amplia formación, con   Máster en Sexología, Terapia de Pareja y Género por la Asociación Española Cognitivo Conductual , y en formación continua en Igualdad de Género.

Ha colaborado en la Prisión de mujeres Madrid I, en Alcalá de Henares, impartiendo  cursos de Igualdad de Oportunidades. También dispone de experiencia en el  ámbito educativo, donde ha colaborado y  llevado a cabo tareas como la orientación psicológica, en los cursos de Secundaria y Bachillerato.

Desde 2014 se dedica a impartir terapia sexológica y  talleres de educación afectivo sexual en diversas poblaciones y colectivos (centros de la mujer, centros educativos, espacio joven, asociaciones, etc.).

Pertenece a la Asociación por la educación en diversidad afectivo-sexual Edisex, en Murcia, donde realiza proyectos educativos e imparte terapia y talleres de afecto, sexualidad e igualdad.

Actualmente forma parte del equipo de profesionales de la clínica Vanesa Hernández, como Psicóloga y Sexóloga, ofreciendo los servicios de terapia sexual y de pareja, así como impartiendo talleres de sexualidad y pareja para todas las edades.

Anuncios