LOGOTIPO (PARA WEB)

Hemos recibido 543 curriculum para la oferta de empleo de 3 psicólogos para la Clínica Vanesa Hernández en sus Gabinetes de Molina de Segura y Murcia hasta el día de ayer, 23 de Noviembre, que se cierra la primera fase de recepción de solicitudes.

Agradecer a todos aquellos que nos habéis enviado vuestra curriculum la rapidez en realizarlo y en cumplir los plazos y criterios establecidos.

TODAS  las solicitudes están siendo examinadas y valorando las actitudes y conocimientos de los candidatos. En los próximos días, cuando se termine de valorar la últimas recibidas, serán publicadas en la sección ofertas de empleo de la web http://www.vhspicologamurcia.com, el listado de los seleccionados para una entrevista personal. Del mismo modo serán  también llamados personalmente por teléfono.

Se ruega NO SE ENVIEN más solicitudes, ya que el día 23 se cerró el plazo de presentación, estamos examinando las últimas para publicar lo antes posible el listado definitivo, y fuera de esa fecha no van ha ser tomadas en cuenta para la oferta de empleo.

 

 

 

 

Anuncios